April 7, 2023

La jornada de puertas abiertas de la escuela St. Andrew the Apostle Catholic School de Indianápolis se celebrará el 23 de abril

Reportaje del personal del The Criterion

La escuela Andrew the Apostle Catholic School, ubicada en 4050 E. 38th St., en Indianápolis, organizará una jornada de puertas abiertas de 12 a 2 p.m. el domingo 23 de abril. Todas las familias interesadas en inscribir a sus hijos o en obtener más información están invitadas a asistir. Se realizarán visitas guiadas en inglés y en español.

La escuela St. Andrew se unirá a otras tres escuelas católicas de Indianápolis para formar las academias católicas Madre Theodore (MTCA), a la que pertenecerán además Central Catholic School, Holy Angels School y St. Philip Neri School.

“MTCA vive la misión de la Iglesia Católica al enseñar, servir y formar estudiantes en el corazón de Indianápolis. St. Andrew acogerá esta misión,” afirma Kacy Naab, directora de St. Andrew. “La vida diaria en St. Andrew estará envuelta en los valores del Evangelio católico que motivarán a los alumnos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Nuestra escuela se dedicará a formar al niño de manera integral: en lo espiritual, lo académico, lo social y lo emocional.”

En este momento, St. Andrew recibe inscripciones de alumnos desde preescolar hasta octavo grado, según Ronda Swartz, directora ejecutiva de MTCA.
 

(Para obtener más información sobre St. Andrew the Apostle Catholic School, llame al 317-832-4980.)

Local site Links: